Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Certificado o constancia de identidad

La Constancia o Certificado de Identidad es un documento que no corresponde ser emitida por los funcionarios consulares, sino por el RENIEC, de acuerdo al siguiente procedimiento.
El Consulado puede recibir las solicitudes destinadas a la verificación de identidad de ciudadanos peruanos registrados en el Registro Único de Identificación de Personas Naturales del RENIEC y remitirlas al Reniec pór la via oficial. 

Para ello, el connacional interesado debe reservar su cita para "trámites notariales". El funcionario consular le tomará las huellas decadactilares del ciudadano y fotografías.


Costo: 25 euros (tarifa 20 b)

Central Telefónica:
(0039) 068 841 442
(0039) 068 848 063
Emergencias:
(0039) 333 967 3010 (Whatsapp, solo emergencias humanitarias. No trámites No consultas)
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuroma.it
Horario de Atención:
De 09:00 - 13:00 horas (trámites presenciales, previa cita). De 14:00 - 17:00 (Registros de Estado Civil, únicamente previa cita).
De 09:00 - 17:30 horas