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Trámites No Presenciales

Condiciones y requisitos del servicio
Los trámites no presenciales constituyen una modalidad de atención al público que permite al usuario realizar su trámite sin que sea necesario acercarse a las oficinas de este Consulado General. Existen 2 vías: Solicitud por el Formulario virtual y/o por Correo Postal.

Para dicho efecto, esta Misión Consular por encargo del destinatario contrata el servicio de Correos de España que es por lo general fiable y eficiente. No obstante, en casos eventuales de pérdida durante la entrega, debe señalarse que el Consulado no asume responsabilidad alguna.

FORMULARIO VIRTUAL
 
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Los formularios se cierran cada viernes o último día laborable a las 14:00 h. Y se activan cada lunes o primer día laborable de la semana a las 9:00 h.


CORREO POSTAL

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012 (No se reservan citas consulares)
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas ni se reservan citas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30-14:00 h, trámites presenciales
Recoger DNI y documentos:
De L a V de 15:30 a 17:00 h.
Recoger pasaportes:
De L a V de 8:30 a 16:00 h.
Cuenta bancaria:
IBAN ES37-0128-0023-1501-0006-6374 - BANKINTER