Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trámites No Presenciales

Condiciones y requisitos del servicio
Los trámites no presenciales constituyen una modalidad de atención al público que permite al usuario realizar su trámite sin que sea necesario acercarse a las oficinas de este Consulado General. Existen 2 vías: Solicitud por el Formulario virtual y/o por Correo Postal.

Para dicho efecto, esta Misión Consular por encargo del destinatario contrata el servicio de Correos de España que es por lo general fiable y eficiente. No obstante, en casos eventuales de pérdida durante la entrega, debe señalarse que el Consulado no asume responsabilidad alguna.

FORMULARIO VIRTUAL


importante.gif

Los formularios se activan los días laborales a partir de las 9:00 h. y permanecen activos durante la jornada laboral.

Se recuerda a la comunidad peruana que la jurisdicción de este Consulado General es: Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura

Pueden encontrar información sobre otras jurisdicciones en el siguiente enlace:
http://www.consulado.pe/es/Barcelona/Paginas/Sobre-el-Consulado-General.aspx

 
 

CORREO POSTAL

 
Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012 (No se reservan citas consulares)
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas ni se reservan citas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De L a V de 08:30-14:00 h
Cta. bancaria:
IBAN ES37-0128-0023-1501-0006-6374 - BANKINTER