Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trámites No Presenciales

Condiciones y requisitos del servicio
Los trámites no presenciales constituyen una modalidad de atención al público que permite al usuario realizar su trámite sin que sea necesario acercarse a las oficinas de este Consulado General. Existen 2 vías: Solicitud por el Formulario virtual y/o por Correo Postal.

Para dicho efecto, esta Misión Consular por encargo del destinatario contrata el servicio de Correos de España que es por lo general fiable y eficiente. No obstante, en casos eventuales de pérdida durante la entrega, debe señalarse que el Consulado no asume responsabilidad alguna.

FORMULARIO VIRTUAL
 
importante.gif
Con la finalidad de procesar mejor las solicitudes los formularios de trámites consulares permancerán cerrados desde el viernes o último día laborable de la semana a las 14:30 h. hasta el lunes o primer día laborable a las 9:00 h.

Asimismo, se informa al público usuario que los trámites no presenciales incluyen la opción "recoger el documento en las oficinas de este Consulado".

CORREO POSTAL

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas ni se reservan citas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 - 14:00 horas, trámites presenciales
Recoger DNI y pasaportes:
De Lunes a Viernes de 15:30 a 17:00 horas
Cuenta bancaria:
IBAN ES37-0128-0023-1501-0006-6374 - BANKINTER