Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Trámites No Presenciales

Condiciones y requisitos del servicio
Los trámites no presenciales constituyen una modalidad de atención al público que permite al usuario realizar su trámite sin que sea necesario acercarse a las oficinas de este Consulado General. Existen 2 vías: Solicitud por el Formulario virtual y/o por Correo Postal.

Para dicho efecto, esta Misión Consular por encargo del destinatario contrata el servicio de Correos de España que es por lo general fiable y eficiente. No obstante, en casos eventuales de pérdida durante la entrega, debe señalarse que el Consulado no asume responsabilidad alguna.

FORMULARIO VIRTUAL
 

CORREO POSTAL

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 - 19:30 horas
Recoger DNI y pasaportes:
De Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas.