Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trámites No Presenciales

Condiciones y requisitos del servicio
Los trámites no presenciales constituyen una modalidad de atención al público que permite al usuario realizar su trámite sin que sea necesario acercarse a las oficinas de este Consulado General. Existen 2 vías: Solicitud por el Formulario virtual y/o por Correo Postal.

Para dicho efecto, esta Misión Consular por encargo del destinatario contrata el servicio de Correos de España que es por lo general fiable y eficiente. No obstante, en casos eventuales de pérdida durante la entrega, debe señalarse que el Consulado no asume responsabilidad alguna.

FORMULARIO VIRTUAL
 
Importante:
Con la finalidad de procesar mejor las solicitudes los formularios de trámites consulares permancerán cerrados desde el viernes a las 17:00 h. hasta el lunes a las 9:00 h.

Asimismo, se informa al público usuario que los trámites no presenciales incluyen la opción "recoger el documento en las oficinas de este Consulado".


CORREO POSTAL

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 - 14:00 horas
Recoger DNI y pasaportes:
De Lunes a Viernes de 15:30 a 17:00 horas
Cuenta bancaria:
IBAN ES37-0128-0023-1501-0006-6374 - BANKINTER