Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 Visas


Impresos:

visa1.jpg


Información importante: Para solicitar visas en las calidades migratorias de Artista, Trabajador Designado, Trabajador Residente, Rentista, profesional Independiente, Estudiante, Religioso, Inversionista e Inmigrante, tenga a bien consultar el siguiente enlace: Para conocer sí usted requiere de visa para ingresar al Perú, consulte el siguiente enlace:
Precisiones sobre el ingreso al Perú de los participantes a las 130 Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) que se llevará a cabo del 11 al 17 de setiembre

Los participantes de la Asamblea, ya sea en calidad de delegados, conferencistas o periodistas deben estar reconocidos por el COI.

Respecto a los periodistas, se deberá tener en consideración lo siguiente:

  1. Los periodistas nacionales de países que no requieren visa para ingresar al Perú como turista, NO necesitan solicitar uan visa de periodista.
  2. Los nacionales de países que SÍ requieran de visa para ingresar al Perú como turísta y realicen actividades de corresponsalía, deberán ser premunidos de una visa en calidad migratoria de "periodismo temporal".
  3. Las personas que no participarán en la reunión pero que acompañan a los funcionarios y miembros del COI, deberán contar con un visado de "turista".
  4. La información sobre el Internamiento Temporal de Material y Equipo Fílmico puede ser obtenida desde el siguiente enlace: 
  5. Se precisa que requeriendo o no visa de periodista, debe presentar la relación valorada y detallada de los equipos que ingresarán al país, para lo cual deberá llenar y enviar el Formulario de internamiento temporal de equipos y material de uso profesional.

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012
Emergencias:
0034-669701608
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 - 14:30 horas