Antes de sacar su cita, por favor verifique que cuenta con todos los requisitos. Sólo en caso de persistir alguna duda, escribanos a soloconsultas@conpervan.ca con una breve descripción de su consulta e incluya un número de teléfono de contacto.
Para sacar su cita, por favor ingrese al siguiente enlace:
Calendario de citas.
Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
- Nuestro sistema de citas es autónomo e independiente.
- La disponibilidad de fechas que usted observa en su pantalla, es la misma a la que tienen acceso los funcionarios consulares.
- No es posible otorgar citas en fechas en las que éstas ya no están disponibles.
- Eventualmente se pueden liberar fechas por cancelación. Corresponde a los interesados revisar periódicamente el calendario para consular la disponibilidad, usando para ello el link que le llegará a su correo al programar una cita.
1166 Alberni Street, Oficina 502, Vancouver, V6E 3Z3
Por favor, tener en cuenta que:
- A fin de evitar demoras, debe traer los requisitos señalados.
- Sólo podrá ingresar al local consular el(la) menor de edad acompañado(a) de un máximo de dos personas, salvo casos debidamente justificados.
3. Procesamiento y entrega del DNI
Una vez realizada la solicitud en nuestras oficinas, el Consulado General del Perú en Vancouver remite la documentación a las autoridades competentes a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El tiempo que ello requiera no depende del Consulado General del Perú en Vancouver y puede tomar un promedio de seis meses a más.
Para saber si su DNI está listo para ser recogido en nuestras oficinas, deberá visitar periódicamente la sección "DNIs y pasaportes por recoger" en la columna izquierda de esta página web.
SI existiera alguna observación por parte de RENIEC un funcionario del Consulado General del Perú en Vancouver se pondrá en contacto con usted.