Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trámites Consulares - Citas

El Consulado General del Perú en Turín ha implementado un nuevo sistema de atención consular a través de este canal online para atender trámites consulares cuyas características así lo permiten. Este nuevo sistema de atención tiene como principal objetivo proteger la salud de los connacionales, ya que reduce el desplazamiento y evita aglomeraciones innecesarias en esta Misión Consular considerando la emergencia sanitaria que aún vive Italia.

Algunos trámites se realizan exclusivamente de forma No presencial (exclusivamente por sobres postales), Para acceder a estos trámites clique AQUI

En caso de presentar dificultades para asistir a su cita, se agradecerá reprogramarla a través de este sistema. SI NO TIENE LOS REQUISITOS COMPLETOS NO SE LE ATENDERÁ Y PERDERÁ SU CITA.

El día de su cita deberá acudir exclusivamente la persona que va a realizar el trámite consular, NO SE PERMITIRÁ ACOMPAÑANTES. En caso que el titular del trámite sea un menor de edad o una persona con discapacidad, podrá asistir acompañado de UN padre o madre peruano o UN curador, respectivamente. SE RECUERDA QUE ESTÁ PROHIBIDO PERMANECER EN EL ANDRONE O EL INGRESO DEL EDIFICIO. Eventuales acompañantes deberán esperar en otro lugar. El ingreso al Consulado será estrictamente controlado: 
  • NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE PERSONAS SIN CITA.
  • LA TOLERANCIA PARA ATENDER A SU CITA ES DE 15 MINUTOS, LUEGO DE ELLO EL SISTEMA CANCELARA AUTOMATICAMENTE LA CITA Y DEBERA PROGRAMAR OTRA.
  • NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE PERSONAS QUE PRESENTEN TEMPERATURAS MAYORES A LOS 37.5° C.
  • SE DEBERÁ ASISTIR CON MEDIOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (MASCARILLA). NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO SIN ELLOS.
  • En caso de estar enfermo NO ACUDA A SU CITA y reprográmela.

Recuerde que para realizar un trámite consular es necesario estar inscrito en ésta Circunscripción Consular.

Haga clic en el trámite que desea realizar, deberá solicitar una cita por cada trámite que desea efectuar.

IMPORTANTE: ESTA OFICINA CONSULAR REALIZA ATENCIÓN SOLO PARA CONNACIONALES RESIDENTES EN LA REGIÓN DE PIAMONTE Y VALLE DE AOSTA PREVIAMENTE REGISTRADOS EN ESTA OFICINA CONSULAR. SI AUN NO SE ENCUENTRA INSCRITO REVISE LA SECCIÓN DE INSCRIPCION CONSULAR


 Sistema de Citas Online

Tramite de Inscripción Consular

Renovación, actualización o duplicado del documento nacional de identidad DNI (mayor y menor de edad)

Expedición y entrega de pasaporte

Trámites Notariales

Trámites de Registro de Estado Civil

 Otros Trámites

Para cualquier consulta o si no encuentra indicado el trámite que necesita en esta página web, por favor escribanos a informes@conperturin.org

Para urgencias (explicar la urgencia y adjuntas documentos probatorios) escribir a urgencias@conperturin.org NO SE ATENDERAN URGENCIAS EN EL CORREO DE INFORMES.

Central Telefónica:
Llamada desde el exterior
+39 011 5819762
Llamada desde el interior
011 5819762
Emergencias:
+39 333 138 2242
(NO se dará información sobre trámites)
Fax:
011 5098805
Correo Electrónico:
informes@conperturin.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:00 - 12:00 horas