Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Aviso sobre la atención al público

Descripción

Con relación al avance del Coronavirus (COVID19) y a las recomendaciones brindadas por las autoridades federales y locales de salud, el Consulado General del Perú en Washington D.C. exhorta a la Comunidad peruana a sólo acercarse al local consular en el caso de existir la necesidad urgente e impostergable de realizar un trámite. Si fuera ese el caso, el acceso será permitido única y exclusivamente a las personas que necesiten realizar dicho trámite, sin acompañantes; salvo en casos estrictamente necesarios.
 
En la sede del Consulado se tendrán que seguir los protocolos sanitarios de atención ya informados previamente.
Asimismo, se informa que la atención consular programada para el próximo Sábado 21 de marzo de 2020 se encuentra en evaluación, dependiendo la misma de la evolución de las circunstancias y de las medidas adicionales de seguridad sanitaria que pudieran adoptar las autoridades de salud.
 
El Consulado General del Perú agradecerá la especial atención a las presentes medidas que tienen por objeto evitar cualquier riesgo para la salud de nuestros connacionales.
 
Igualmente, reitera la necesidad que tenemos todos de actuar responsablemente para prevenir la propagación de este peligroso virus.

Washington D.C., 13 de marzo de 2020.

Fecha de Publicación

14/03/2020

Datos adjuntos

Creado el 16/03/2020 12:54 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 16/03/2020 01:09 p.m. por Miguel Guevara Retamozo