Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Ver el estado del trámite de Pasaporte y DNI

Se les informa que se podrán recoger DNIs y Pasaportes sin cita previa en la sede de ​este Consulado General, durante el horario de atención al público de Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm. 

Para ello bastará con verificar previamente si su documento esta 
listo.

 "Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del Consulado, se aplicará a las personas mayores de 2 años vacunadas y no vacunadas".

PASAPORTES:

Se le recuerda que la obtención de los nuevos pasaportes biométricos tiene un plazo de 15 a 30 días hábiles. Para recoger el Pasaporte es obligatorio llevar el formulario "Formato A" que se le dio el dia que hizo su trámite.

 

Ver lista de Pasaporte para recoger, clic en la imagen

 

DNI's:
 
-Se le recuerda que el proceso de DNI tiene una duración aproximada de 8 a 10 semanas. En caso se requiera obtener un DNI por primera vez para una persona mayor de 20 años, la duración del proceso será más de 10 semanas. 

-Para realizar el recojo de su DNI, deberá presentar el recibo del trámite (talonario con código de barras) que se le entregó el día del trámite. De lo contrario, si usted desea otorgar la facultad del recojo del documento a otra persona, deberá descargar, completar y firmar, la “DECLARACION JURADA DE RECOJO DE DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (DNI)” que podrá encontrar al final de esta página.

-Puede informarse del estado de su DNI ingresando a la página web del RENIEC en el siguiente enlace: www.reniec.gob.pe, elija la opción: “servicios en línea” y luego: elija la opción: consulta del estado de su DNI.  En caso tenga número de DNI, ingréselo. Por otra parte, si se trata de un trámite de inscripción de DNI, ingrese el número de ficha registral que se le proporcionó el día de su atención en el Consulado.

 Descarga formulario para recojo de DNI.pdfDescarga formulario para recojo de DNI.pdf

 

Ver lista de DNI para recoger, clic en la imagen




​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Central Telefónica:
(202) 990-5400 (La atención telefónica se realizará de lunes a viernes de 2:30 pm a 4:30 pm)
Emergencias:
(202) 230-9992 (No se dará información sobre trámites)
Fax:
1(202) 900-5912
Correo Electrónico:
consulado@conperdc.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 AM - 1:00 PM
pasaporte@conperdc.org; dni@conperdc.org; permisos@conperdc.org; poderes@conperdc.org; registros@conperdc.org; visas@conperdc.org