Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 Pasaportes Biométricos

Aviso Importante: Todo pago es en Efectivo o Tarjeta (El pago con tarjeta no se realizará el último día de cada mes, solo se acepta VISA o MASTERCARD)
 
Todo nacional peruano, mayor o menor de edad, que se encuentre fuera del territorio peruano y que cumpla con los requisitos señalados tiene derecho a obtener un pasaporte electrónico ordinario.
 
Aviso Importante:
​​​​​​​​​​​​​​"Se recuerda a los connacionales que transcurridos 6 (seis) meses desde que un pasaporte electrónico fue recibido por el Consulado, sin que éste fuera recogido, se procederá a su cancelación y no se mostrara en la lista de Pasaporte por recoger.
Lo antes señalado se sustenta en lo estipulado en el artículo 14 del "Reglamento para la Expedición del Pasaporte Electrónico Ordinario en el Exterior" (D.S.  037-2016-RE), el cual señala:
"Artículo 14.- De la cancelación del Pasaporte Electrónico Ordinario por parte de la Oficina Consular:
 
 14.1.- La Oficina Consular del Perú en el Exterior deberá cancelar la titularidad de un pasaporte electrónico ordinario:
 
a) Después de seis (6) meses que el pasaporte electrónico ordinario personalizado fue entregado a la Oficina Consular respectiva y el titular o su representante legal o apoderado no lo hubiera recogido (...)."
 
​​​​

 

​ 

Central Telefónica:
(202) 774-5450 (La atención telefónica se realizará de lunes a viernes de 2:30 pm a 5:00 pm)
Emergencias:
(202) 230-9992 (No se dará información sobre trámites)
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes
de 08:30 - 13:00 horas