Para revisar si su
Pasaporte se encuentra listo para ser recogido por usted, por favor haga "click" en
el número que corresponde al primer dígito de su DNI y se le mostrará una lista de todos los DNIs cuyos titulares ya pueden pasar a recoger su pasaporte en nuestras oficinas.
Estas listas se actualizan una vez al mes apenas se reciben los pasaportes enviados desde el Perú.
Si su pasaporte está en nuestras oficinas, puede recogerlo sin cita:
- Martes y Jueves, entre 1:30 pm y 2:00 pm.
- Miércoles entre 10:00 am y 2:00 pm.
- Si no puede recogerlo en los horarios indicados, de manera excepcional puede solicitar una cita enviando un correo a citas@conpervan.ca con su nombre y DNI, indicando en la sumilla "Recojo de pasaporte" y se le atenderá sujeto a disponibilidad.
Si no puede venir a la oficina consular, puede enviarnos un sobre a nuestras oficinas, en el cual debe incluir lo siguiente:
- Un poder según el modelo que corresponda, debidamente llenado en los recuadros con la información correspondiente y firmado (Nota: si se trata de más de un pasaporte, se requiere un poder por cada uno de ellos):
- Un sobre prepagado Xpresspost de Canada Post con su nombre y la dirección a donde se enviará(n) el(los) pasaporte(s) (Nota: en un sobre pequeño entran hasta dos pasaportes). El Consulado no asume responsabilidad alguna en caso de pérdida.
Se le recuerda que la dirección postal de nuestras oficinas es:
Consulate General of Peru
502 - 1166 Alberni Street, Vancouver, BC, V6E 3Z3