Para revisar si su DNI se encuentra listo para ser recogido por usted, por favor haga "click" en el número que corresponde al primer dígito de su DNI y se le mostrará una lista de todos los DNIs que comienzan con dicho número que ya se encuentran en nuestras oficinas.
Estas listas se actualizan una vez al mes apenas se reciben los DNIs enviados desde el Perú.
Si no recuerda su número de DNI o si tramitó una nueva inscripción, envíe su consulta por e-mail a citas@conpervan.ca con su nombre completo (o el del menor de edad de ser el caso), indicando en la sumilla "Consulta recojo nuevo DNI".
IMPORTANTE: Si usted hace seguimiento a su trámite en el portal de RENIEC y observa el mensaje de que su documento ha sido "Entregado", ello indica que el documento ha sido enviado a la Cancillería para su remisiòn al titular. Lo anterior no debe entenderse, por lo tanto, que ya se encuentre en las oficinas de este Consulado General o que haya sido entregado a alguna otra persona.
Si su DNI está en nuestras oficinas, puede recogerlo sin cita:
- Martes y Jueves, entre 1:30 pm y 2:00 pm.
- Miércoles entre 10:00 am y 2:00 pm.
- Si no puede recogerlo en los horarios indicados, de manera excepcional puede solicitar una cita enviando un correo a citas@conpervan.ca con su nombre y DNI, indicando en la sumilla "Recojo de DNI" y se le atenderá sujeto a disponibilidad.
Si no puede venir a la oficina consular, puede enviarnos un sobre a nuestras oficinas, en el cual debe incluir una nota con su nombre y los números de DNI a enviar, así como un
sobre pre-pagado Xpresspost de Canada Post, de tamaño pequeño, con su nombre y la dirección a donde se enviará el (o los) DNI(s).
El Consulado no asume responsabilidad alguna en caso de pérdida.
Se le recuerda que la dirección postal de nuestras oficinas es:
Consulate General of Peru
502 - 1166 Alberni Street, Vancouver, BC, V6E 3Z3