CITAS PARA TRÁMITES CONSULARES Y NOTARIALES
A partir del 1 de octubre de 2018 la atención de todos los trámites en el Consulado General del Perú en París será exclusivamente a través de citas en línea, gestionadas directamente por los usuarios, a través de la página web:
http://www.consulado.pe/es/Paris
¿Cómo generar su cita en línea?
- Antes de generar su cita, verifique en la página del Consulado si cumple con todos los requisitos. Cualquier solicitud incompleta no podrá ser atendida.
- Se ruega su puntualidad a su cita. En caso de no acudir a la hora indicada, perderá su turno y deberá solicitar uno nuevo.
- Tiene que contar con un correo electrónico y un número de teléfono. La confirmación de su cita le llegará por mail.
- Se deberá solicitar una cita por trámite y por persona.
- El pago se realiza el día de la cita en el Consulado, en cheque o efectivo.
- En caso de no poder asistir, diríjase al mail de confirmación de su cita haciendo click en la parte “Annuler votre rendez-vous"
- El recojo de documentos (s o Pasaportes) se hace únicamente entre 13h30 y 14h.
Para gestionar el
poder por escritura pública, el usuario debe hacer una cita al siguiente correo electrónico
info@conper.fr, adelantando el texto del poder en sistema Word.
Para reservas línea acceder aquí (Pour réservez en e, cliquez ici):