Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Renovación de DNI mayores de edad

Los ciudadanos peruanos mayores de edad (de 18 años a más), podrán tramitar la renovación de su DNI en las Oficinas Consulares.

Requisitos
 
  • Requisito 1: Es obligatorio solicitar cita.
  • Requisito 2: Tramite personal
  • Requisito 3: Tener un DNI vencido o que la fecha de vencimiento no supere los 60 días (Por ejemplo: si su DNI vence el 30 de noviembre, recién puede renovarlo a partir del 1 de octubre).
  • Requisito 4: Entregar una fotografía reciente, tamaño pasaporte, a colores, con fondo blanco, de frente, sin anteojos ni prendas en la cabeza (no puede utilizarse la misma fotografía del DNI vencido).
  • Requisito 5: Brindar el número de su DNI o su nombre completo. ​
  • Requisito 6: Pagar US$7.00 dólares.
 
Nota
      
  • El tiempo de entrega del nuevo DNI es de aproximadamente 10 a 12 semanas.
  • El trámite se realiza de manera personal, no pudiéndose delegar a un tercero su realización.
  • Si al momento de renovar su DNI desea modificar información, debe traer documentos originales que sustenten los cambios. Para mayor información, revise la sección “Rectificación de datos en el DNI” de nuestra pagina web.
  • Para saber si el documento ya se encuentra en el Consulado, revise la sección “Ver el Estado del Trámite de Pasaporte y DNI” de nuestra página web.
  • El envío del documento es posible UNICAMENTE si el interesado deja un sobre de CORREO solo del servicio postal USPS, listo para ser enviado (previamente pagado y con la dirección consignada) el sobre tiene que tener obligatoriamente el numero de seguimiento..Cualquier pérdida, robo o daño del documento es únicamente responsabilidad del interesado.​
  • En caso de dudas, comuníquese previamente con el Consulado.
  • Se recuerda que el pago por el trámite puede hacerse en efectivo o con tarjeta VISA o MASTERCARD. Sin embargo, el último día hábil del mes SOLO podrá pagarse en efectivo​


 

 

​​​​​​​​​​​​​​​

​ ​​​​​

Central Telefónica:
(202) 990-5400 (La atención telefónica solo se realizará de lunes a viernes de 2:30 pm a 4:30 pm)
Emergencias:
(202) 230-9992 (No se dará información sobre trámites)
Fax:
1(202) 900-5912
Correo Electrónico:
consulado@conperdc.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 AM - 1:00 PM (Para tramites: Solo con cita) (Para recoger documentos: Sin cita)
Puede usar los siguientes correos solo para consultas: pasaporte@conperdc.org; dni@conperdc.org; permisos@conperdc.org; poderes@conperdc.org; registros@conperdc.org; visas@conperdc.org