Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Avisos de Interés para la Comunidad Peruana

  
  
El Consulado General del Perú en Milán invita a la comunidad peruana a presentar sus proyectos de film al concurso “DALLE ANDE AGLI APPENNINI : Storie di vite tra Perù e Italia “ organizado por il Comune di Milano en colaboración con Docucity de la Universidad de Milano, MUDEC, Associazione del del Forum della Città Mondo, con la finalidad de presentar de manera creativa la relación entre la identidad peruana e italiana, en diferentes contextos urbanos haciendo hincapié a la interacción cotidiana de nuestros connacionales en la ciudad de Milán.

La fecha límite para presentar los proyectos es: 30 de noviembre de 2018.

El correo electrónico para presentar los proyectos es:
docucity@ctu.unimi.it

Para mayor información www.docucity.unimi.it

Concorso.jpg
Invitacion.jpg


Fecha Publicación: 03/10/2018
  

Al respecto, se puede acceder a las bases del concurso desde el portal de Petroperú (www.petroperu.com.pe) o directamente desde este vínculo electrónico: https://www2.petroperu.com.pe/gestioncultural/premio/premio-cope-2018/​

Los interesados pueden dirigirse cope@petroperu.com.pe​

Fecha Publicación: 02/08/2018
  
Ahora es posible bloquear su pasaporte biométrico (electrónico) en caso de pérdida o deterioro. Para realizar dicho procedimiento los procedimientos detallados en el instructivo.

Instructivo del Sistema de Bloqueo de Pasaportes Electrónicos Emitidos en los Consulados Peruanos

Ingresar a la página www.consulado.pe, luego para acceder al portal del cada Oficina Consular seleccionar el Continente, País y Oficina Consular, dar click en el botón "Ir".
Dentro del portal de cada Oficina Consular, en la segunda opción de la sección derecha se encuentra el botón "Bloqueo de Pasaporte", dar click. bp1.jpg Acto seguido, ingresar el número de pasaporte y el código de verificación teniendo en cuenta solo el uso de letras minúsculas. El sistema no reconocerá dicho código si es ingresado con mayúsculas. Dar click en el botón continuar. Completar el nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento tal como se encuentra impreso en el pasaporte. Dar click en el botón continuar. bp1.jpg
Luego de ello, el sistema enviará un mensaje de texto con el código secreto al celular consignado al momento del enrolamiento; este número de ocho dígitos deberá ser ingresado en la casilla código secreto.
bp5.jpg



Seleccionar el motivo del bloqueo y dar click en el botón continuar. 
Al finalizar el proceso, el sistema mostrará el mensaje de que el pasaporte ha sido bloqueado. 
bp6.jpg

 
Fecha Publicación: 16/02/2017
  

plazo pasaporte.jpg

Fecha Publicación: 23/12/2016
 
Central Telefónica:
(0039) 02-83557550
Emergencias:
(0039) 334 - 3983296

Dirección: Via Fabio Filzi 23, 20124, Milán
Fax:
(0039) 02-83557555
Correo Electrónico:
consulado@conpermilan.com
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00