Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Recojo de Pasaportes y/o DNI

RECOJO DE PASAPORTES REALIZADOS EN ESTA OFICINA CONSULAR:

Para saber si su PASAPORTE se encuentra en este Consulado General, busque su primer apellido en la lista de PASAPORTES PARA ENTREGA, haciendo clic aquí.  

Si encontró sus apellidos y nombres en la lista, puede recoger su PASAPORTE SIN CITA, los lunes, miércoles y viernes (excepto feriados) entre las 14:30 y las 16:30 horas.



RECUERDE:

  • El trámite es personal. Sin embargo, por excepción, es posible que lo retire por usted un familiar directo con una autorización simple firmada por el/la titular del trámite y el recibo de su trámite.
  • Los Pasaportes se reciben desde el Perú en un plazo de aproximadamente 30 días, desde la fecha de su trámite.
  • Si su Pasaporte no se encuentra en el listado de pasaportes recibidos no podrá ser entregado. En ese caso, le recomendamos volver a revisar dicho listado, verificando la fecha de la última actualización hasta encontrar sus nombres y apellidos.
  • En caso de menores de edad (entre los 0 y 17 años), el pasaporte puede ser retirado sólo por el padre o madre.

IMPORTANTE: RECUERDE QUE EL TIEMPO MÁXIMO PARA RETIRAR SU PASAPORTE ES DE 06 MESES (180 DIAS), DESPUÉS QUE HA RECIBIDO EL AVISO QUE SE ENCUENTRA LISTO PARA RETIRARLO.​


RECOJO DE DNI REALIZADOS EN ESTA OFICINA CONSULAR:

Para saber si su DNI se encuentra en este Consulado General, busque su primer apellido en la lista de DNIS PARA ENTREGA, haciendo clic aquí​

Si encontró sus apellidos y nombres en la lista, podrá acercarse a recoger su DNI SIN CITA, de lunes a viernes (excepto feriados) en horario de 09.15 a 13.00 y de 14.30 a 16.45 horas. 

RECUERDE:
  • El trámite es personal. Sin embargo, por excepción, es posible que lo retire por  usted un familiar directo con una autorización simple firmada por el/la titular del   trámite y el recibo de su trámite.
  •  Los DNIs se reciben desde el Perú en un plazo de entre 60 y 90 días.
  • Si su DNI no se encuentra en el listado le recomendamos volver a revisar quincenalmente dicho listado, verificando la fecha de la última actualización.  
  • Para consultar el estado de su trámite, o alguna eventual observación de RENIEC, luego de pasados 30 días de haberlo realizado, puede acceder al siguiente enlace de RENIEC:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 


Central Telefónica:
(0039) 02-83557550
Emergencias:
(0039) 334 - 3983296

Dirección: Via Fabio Filzi 23, 20124, Milán
Fax:
(0039) 02-83557555
Correo Electrónico:
consulado@conpermilan.com
Horario de Atención:
lunes a viernes de 09:00 - 14:00

Atención provisional (mayo 2022): lunes a viernes de 09.00-13:30 y de 14:30 -16:30