La defunción de ciudadanos peruanos, podrá ser inscrita en las Oficinas Consulares ubicadas en el país donde ocurrió el fallecimiento.  
 
¿Quién solicita la inscripción?
-  El registro de la defunción puede efectuarse en cualquier momento y puede  ser solicitado por  cualquier persona (peruano o extranjero) que tenga interés.        
1.- Partida de 													Defunción expedida por los 													Registros Civiles de España (máximo 3 meses de antiguedad). 
Traer la original el día de la cita. Dicha partida quedará en los archivos 													del consulado.
2.- Los documentos del difunto: DNI, 
													Pasaporte, Libreta Militar 
													(si la tuviese) originales. (Estos 
													documentos 
deben de 
													entregarse al 
													Consulado el día de la cita, para su anulación 
													y posterior envío a las 
													autoridades competentes del 
													Perú para la depuración de 
													los Registros).
3.- Formulario de solicitud de Registro de Defunción -
Descargar solicitud AQUÍ-
4.- Documento Nacional de 													Identidad del declarante.
Una vez evaluada la documentación presentada, en un plazo no mayor de 72 horas, el área de Registro Civil contactará con el solicitante para informarle el día y hora de la cita.
El coste de la INSCRIPCIÓN es GRATUITA.
Luego de la inscripción, se le entregará una copia certificada de la misma, sin coste alguno.
Si desea una copia adicional: 
6.00 
													euros.