Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Antecedentes Penales

 El trámite de certificado de antecedentes penales se inicia de manera online y se le dará CITA PREVIA para venir a recogerlo, o si lo prefiere se le puede enviar por mensajeria. Coste del servicio 8.00 a 14.00 euros, dependiendo del kilometraje. Se abonará al mensajero al momento de recibir el certificado en casa. 
 
El certificado de antecedentes penales podrá ser solicitado además del interesado, por su cónyuge, conviviente o sus parientes hasta el primer grado de consanguineidad, previa autorización expresa e indubitable del titular, mediante carta simple. --Ver modelo autorización aquí--- Se debe adjuntar la autorización al formulario de solicitud de CITA PREVIA.
 
Requisitos.-
·       Enviar la magen escaneada por ambos lados del DNI peruano, en 1 solo archivo formato PDF, mediante el formulario de CITA PREVIA​.
·       Enviar 1 fotografía a color, tamaño pasaporte, fondo blanco, en formato jpg. Peso máximo del archivo 800kb.
·       Costo: 25.00 euros
·       Enviar los requisitos para la solicitud de antecedentes penales -AQUI-​   Deberá iniciar sesión con una cuenta de gmail para poder acceder al formulario y enviar la documentación.

  • Si va a venir a recoger el certificado al consulado, el día de la cita deberá​ acudir solo, provisto obligatoriamente de mascarilla, de lo contrario no podrá acceder al local consular.
  • Puntualidad, no se podrá ingresar antes de la hora citada, y habrá una tolerancia para el ingreso de 10 minutos.​
 
Nota:  Antes de presentar el certificado ante las Autoridades Españolas correspondientes debe ser previamente legalizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Madrid​.
​​​​​​​​​​​​
Central Telefónica:
(0034) 963.524.463
(de 10:00 a 13:00 horas)
Consultas sobre trámites por email
Emergencias:
(0034) 636.177.719
Solo situaciones graves. No se absolverán consultas por este número, ni llamadas personales.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa