Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Consulados Itinerantes 2023

  
  

Se informa a la comunidad peruana residente en las ciudades de Alicante y Murcia que el VIERNES 9 Y SÁBADO 10 DE DICIEMBRE de los corrientes, se realizará una visita itinerante a la ciudad de Murcia.

Lugar:          Sercotel JC1 Murcia

Dirección:    Av. Juan Carlos I, 55, 30100 Murcia (-Ver mapa​-)

Horario:       viernes 9 de diciembre por la tarde y sábado 10 de diciembre por la mañana. Se debe solicitar cita previa.

Todos los trámites consulares se realizarán únicamente con CITA PREVIA, la cual deberá ser solicitada por correo electrónico máximo hasta las 14:00 horas del miércoles 7 de diciembre de 2022, a fin de poder verificar el cumplimiento de los requisitos correspondientes. Las solicitudes que se reciban pasada esta hora no podrán ser consideradas, por lo que se ruega a todas las personas que desean realizar sus trámites consulares tomar las previsiones del caso y obtener su cita con la debida antelación.

El día de la cita deberá acudir solo y con mascarilla. No se permitirá el ingreso de acompañantes, salvo que el tramitante sea un menor de edad (el cual deberá acudir acompañado solo por uno de los progenitores o tutor legal) o una persona que requiera de asistencia para desplazarse.


C.ITINERANTE-MURCIA-DIC-2022.pdfVer información completa --AQUÍ--


Fecha Publicación: 09/11/2022
​​​​​​​​​​​​​
Central Telefónica:
(+34) 963.524.463
No se otorgan citas por teléfono.

Horario de atención telefónica:
de 10:00 a 14:00 horas

Emergencias:
(+34) 636.177.719
No se absolverán consultas sobre trámites por este medio.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa