Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Consulta si llegó tu DNI

NOTA.- Si su trámite ha sido efectuado hace más de 4 meses y aún no le ha llegado su documento, puede chequear si ha sido rechazado en la Página Web oficial de la RENIEC.
 
El DNI debe ser recogido personalmente por el titular.  En casos excepcionales se puede autorizar a un familiar con una carta autorización simple, firmada por el titular,  indicando nombre completo y datos de la persona autorizada a recoger el DNI en su nombre. Descargar modelo - aquí-.
 
 
 

​ 

   

 

Central Telefónica:
(0034) 963.524.463
(de 09:00 a 13:50 horas)
Consultas sobre trámites por email

Emergencias:
(0034) 636.177.719
(Solo situaciones graves. No se absolverán consultas por este número)
Fax:
(0034)963523289
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:
- Lunes a Viernes 09:00 -14:00 horas
Debe llegar antes de las 13:40 horas para obtener un turno de atención, ya que la elaboración de los trámites requieren su tiempo.

-1 sábado al mes 09:00 -12:50 horas

Los trámites solo se pueden abonar en efectivo.