Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Consulta si llegó tu DNI

Para recoger un DNI se debe sacar CITA PREVIA al correo electrónico:
mariaroig@consuladoperuvalencia.org

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,  la RENIEC ha suspendido sus servicios desde el 16 de marzo de 2020, motivo por el cual no se han recibido DNI desde esa fecha, y hasta nuevo aviso. Igualmente se ha prolongado la vigencia de los DNI caducos por el tiempo que dure el estado de emergencia en el Perú​.
 
Solo las personas que aparecen en la siguiente lista pueden solicitar cita para recoger su DNI:


El DNI debe ser recogido personalmente por el titular.  En casos excepcionales se puede autorizar a un familiar con una carta autorización simple, firmada por el titular,  indicando nombre completo y datos de la persona autorizada a recoger el DNI en su nombre. Descargar modelo - aquí-.

NOTA.- Si su trámite ha sido efectuado hace más de 4 meses y aún no le ha llegado su documento, puede chequear si ha sido rechazado en la Página Web oficial de la RENIEC.​

​​​
 
Central Telefónica:
(0034) 963.524.463
(de 09:00 a 13:50 horas)
Consultas sobre trámites por email
Emergencias:
(0034) 636.177.719
Solo situaciones graves. No se absolverán consultas por este número, ni llamadas personales.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa