Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Rectificación de algún dato en DNI vigente // duplicado de DNI


​- Para que puedas realizar el trámite correctamente mira antes estos videos:

Como solicitar un duplicado de DNI (sin cambiar ningún dato)​

- Ahora descarga la APP "DNI BioFacial" en tu teléfono móvil

- Playstore --AQUÍ--

- Applestore --AQUÍ​--

IMPORTANTE:

  - 7 días despues del trámite, verifica si fue observado o aceptado  --AQUÍ--​

 - Si fue observado, contacta con RENIEC en Perú a agenciadigital@reniec.gob.pe o a los teléfonos 00511 315-4000, 00511 315-3000 o 0051 315-5000​.

 - Si fue aceptado, podrás recoger tu DNI en el consulado en aproximadamente 1 mes, comprobando si ya está listo para su entrega  --AQUÍ--​

Si tu trámite es observado reiteradamente y RENIEC te informa que por tanto tienes que realizarlo en la oficina consular, debes solicitar CITA PREVIA los lunes, a partir de las 9:30 horas   --AQUÍ-- ​

 




​​​​​​​​​​​​
Central Telefónica:
(+34) 963.524.463
No se otorgan citas por teléfono.
Las citas se solicitan solo por la página web

Si desea realizar una consulta puede hacerlo al correo info@consuladoperuvalencia.org
Emergencias:
(+34) 636.177.719-solo emergencias
No se absolverán consultas sobre trámites por este medio.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa