Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Certificado de Estado Civil

​​​​​​​​​​​​​​El Certificado refleja el estado civil registrado en RENIEC.

Para solicitar el certificado escríba a certificaciones@consuladoperuvalencia.org​ indicando los siguientes datos:​


  • Trámite que solicita: ​CERTIFICADO DE ESTADO CIVIL
  • Nombres y apellidos:
  • Número de DNI peruano:
  • Número de pasaporte peruano:
  • Dirección complet​a en España (incluyendo código​ postal y provincia):
  • Teléfono de contacto:
  • Anexar al correo: Imagen escaneada de la página de datos del pasaporte, en pdf.
  • Costo: 25.00 euros. Se le enviará al su correo electrónico los datos bancarios para realizar el pago.
Una vez presentada su solicitud le notificaremos a su correo electrónico para que acuda a recoger su certificado en la oficina consular.

RECUERDA QUE:
Debes legalizar tu certificado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España en Madrid. Consulte la información en la web del Ministerio: 
​​​
Central Telefónica:
(+34) 963.524.463
No se otorgan citas por teléfono.
Los requisitos y las citas se solicitan solo por la página web.

Consultas no detalladas en la web, puede hacerlas al correo info@consuladoperuvalencia.org
Emergencias:
(+34) 636.177.719-solo emergencias
No se absolverán consultas sobre trámites por este medio.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa