Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Declaración Jurada de Estado Civil

Documento en el cual el interesado declara su estado civil a la fecha, para ser presentado ante la autoridad española.

El trámite  se inicia de manera online y se le dará CITA PREVIA para venir a recogerlo, o si lo prefiere se le puede enviar por mensajería​. Coste del servicio 8.00 a 14.00 euros, dependiendo del kilometraje. Se abonará al mensajero al momento de recibir el certificado en casa. 

Debe ser legalizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España en la ciudad de Madrid. Consulte la información en la web del Ministerio: 

Procedimiento para solicitar el certificado
Escribir un correo electrónico a  certificaciones@consuladoperuvalencia.org​ indicando los siguientes datos:​

  • Nombres y apellidos:
  • Número de DNI peruano:
  • Número de pasaporte peruano:
  • Dirección completa en España (incluyendo código​ postal y provincia):
  • Teléfono de contacto:
  • Indicar si va a recoger el certificado en el consulado o desea que se le envíe por correo postal.  El coste del envío lo abonará al mensajero cuando le lleve el certificado a su domicilio (8.00 a 14.00 euros dependiendo del kilometraje):
  • Anexar al correo: Imagen escaneada de la página de datos del pasaporte, en pdf.
  • Costo: 25.00 euros. Se le enviará al su correo electrónico los datos bancarios para realizar el pago.
 ​​​​​​​​​​​
Central Telefónica:
(+34) 963.524.463
No se otorgan citas por teléfono.
Las citas se solicitan solo por la página web

Si desea realizar una consulta puede hacerlo al correo info@consuladoperuvalencia.org
Emergencias:
(+34) 636.177.719-solo emergencias
No se absolverán consultas sobre trámites por este medio.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa