Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Certificado de Estado Civil

​El Certificado refleja el estado civil que tengas registrado en RENIEC.

Para solicitar el certificado escríbenos a certificaciones@consuladoperuvalencia.org​ indicando los siguientes datos:​

  • Nombres y apellidos:
  • Número de DNI peruano:
  • Número de pasaporte peruano:
  • Dirección completa en España (incluyendo código​ postal y provincia):
  • Teléfono de contacto:
  • Anexar al correo: Imagen escaneada de la página de datos del pasaporte, en pdf.
  • Costo: 25.00 euros. Se le enviará al su correo electrónico los datos bancarios para realizar el pago.
​Una vez presentada su solicitud le notificaremos a su correo electrónico para que acuda a recoger su certificado en la oficina consular.
 
SOLO RESIDENTES EN MURCIA:
Pueden solicitar envío por mensajería​. Coste del servicio 8.00 a 14.00 euros, dependiendo del kilometraje. Se abonará al mensajero al momento de recibir el certificado en casa. 

RECUERDA QUE:
Debes legalizar tu certificado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España en Madrid. Consulte la información en la web del Ministerio: 
 
​​​​​​​​​​​
​​​
Central Telefónica:
(+34) 963.524.463
No se otorgan citas por teléfono.
Las citas se solicitan solo por la página web

Si desea realizar una consulta puede hacerlo al correo info@consuladoperuvalencia.org
Emergencias:
(+34) 636.177.719-solo emergencias
No se absolverán consultas sobre trámites por este medio.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa