Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Copia fiel del original

Se denomina así a la certificación que realiza el Funcionario Consular con su firma, de que las copias que se le presentan guardan absoluta conformidad con el original que tiene a la vista. Esta certificación no compromete al contenido del documento.

Procedimiento para solicitar CITA PREVIA:  

Escribir un correo electrónico a certificaciones@consuladoperuvalencia.org​ ​  con la siguiente información:


  • Tramite que desea realizar.
  • Nombres y apellidos.
  • Número de DNI peruano..
  • Dirección completa en España, incluyendo código​ postal y provincia.
  • Teléfono de contacto.


​​​Deberá anexar al correo electrónico:
  • Imagen escaneada del documento a certificar. 
  • Costo: 25.00 euros.  Se le enviará a su correo electrónico los datos bancarios para realizar el pago.​​

   En la fecha y hora indicada deberá traer el documento original.

IMPORTANTE: El día de la cita deberá​ acudir solo y con mascarilla, de lo contrario no podrá acceder al local consular. No se podrá ingresar antes de la hora citada, y habrá una tolerancia para el ingreso de 10 minutos.

Central Telefónica:
(+34) 963.524.463
No se otorgan citas por teléfono.

Horario de atención telefónica:
de 10:00 a 14:00 horas

Emergencias:
(+34) 636.177.719
No se absolverán consultas sobre trámites por este medio.
Fax:
Correo Electrónico:
info@consuladoperuvalencia.org
Horario de Atención:

La atención consular se realiza mediante cita previa