Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Visa de Negocios

Los ciudadanos extranjeros que deseen  realizar negocios en el Perú, deben obtener una visa de negocios, a menos que el país de origen del ciudadano tenga un acuerdo con el estado peruano que permita viajar al Perú sin una visa de negocios para este propósito.
Esta Visa es obligatoria para todo aquel que vaya a celebrar un contrato.
 
Requisitos
  1. Completar solicitud_de_visa.pdf Solicitud de Visa.pdf.
  2. Presentar Pasaporte vigente
  3. Presentar el pasaje de ingreso y salida del Perú, en original o  itinerario de vuelo.
  4. Carta de Presentación de la empresa en español o en inglés, especificando el objeto de la visita, tiempo de duración de la misma, y que se cuenta con respaldo económico suficiente para sufragar todos los gastos durante el estadía en el Perú.
  5. Presentar el Registro de Empresa (Tokibo-Tohon) emitida por el Ministerio de Justicia, apostillado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón. El trámite de apostillado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón ver:
    http://www.mofa.go.jp/mofaj/toko/todoke/shomei/
  6. Carta de la empresa peruana, en caso el viaje esté ligado a una contraparte nacional específica.
  7. Una foto a color tamaño pasaporte 4,0 x 4,5 cm. con fondo blanco.
  8. Pago de la tasa consular correspondiente (ver sección Tarifas Consulares).
  9. Los empleados de empresa japonesa con nacionalidades diferente a la nacionalidad japonesa, requiere la presentación de la Tarjeta de Residencia (Zairyu Card).
Nota
A partir de 21 de setiembre de 2016, se ha dispuesto exonerar del requisito de visa temporal en las calidades migratorias de turista y negocios para el ingreso al Perú, a los nacionales de la República Popular China, titulares de pasaporte ordinarios válidos y vigentes, siempre que se acrediten al menos una de las siguientes condicionales.
  1. Ser titular de visas con una vigencia mínima de 6 meses de los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen.
  2. Tener residencia permanente en los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen

 

 

 

 

Central Telefónica:
03-5793-4444
Emergencias:
090-2259-4475 SOLO PARA EMERGENCIAS NO SE ATENDERÁN CONSULTAS SOBRE TRÁMITES
Fax:
03-5793-4446
Correo Electrónico:
informacion@consuladoperutokio.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes
de 09:00 - 13:00 horas
y de 14:15 - 15:30 horas
Entrega de tickets de
09:00 - 11:00 horas