Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Pasaportes Biométricos

Para mayores de edad
Requisitos
 
  • Presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en original.
Costo
Abonar la cantidad de $ 1,470.00 pesos mexicanos en la siguiente cuenta de banco, trayendo en original el recibo de pago, anotando su nombre completo y el trámite que realizará.
boton_cita.jpg
Para menores de edad

Requisitos
  • Deberán apersonarse a la oficina consular uno de los padres, apoderado o tutor legal y el menor, con los  D.N.I. (en caso de ser extranjero presentar su pasaporte) en original, y una partida de nacimiento del menor original vigente.
Costo
Abonar la cantidad de $ 1,470.00 pesos mexicanos en la siguiente cuenta de banco, trayendo en original y copia el recibo de pago, anotando su nombre completo y el trámite que realizará.
boton_cita.jpg
Nota
Los pasaportes se entregarán en el plazo de treinta (30) días calendarios, a lo que deberá añadirse los días correspondientes al término de la distancia que implique el envío del pasaporte de la fábrica a esta Oficina Consular.

Los pasaportes que no hubieran sido recogidos serán mantenidos en los archivos del Consulado General, solamente por seis meses, luego de lo cual se remitirán al Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú para su eliminación.

Viajes de emergencia
Los connacionales que no cuenten con pasaporte y requieran viajar de emergencia hacia el Perú, o al lugar de su residencia, podrán solicitar un Salvoconducto, favor de checar los requisitos en el apartado correspondiente.
Importante
Para ambos casos es necesario solicitar una cita, acceder aquí: boton_cita.jpg



​​​​​​​​​​​​​

 

 

 

 

 

Central Telefónica:
(005255) 52034838
Emergencias:
(0052155) 44012381
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 horas (recepción de documentos con cita previa)
de 14:00 - 15:00 horas (entrega de documentos ya elaborados de días anteriores)