Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Citas para Trámites

Se le recuerda al público en general que las citas son personales, esto incluye a los menores de edad, y se otorgarán para un solo trámite.

Esta es la única vía para solicitar cita de los trámites consulares.

Se hace hincapié a la individualidad de las citas, es decir, personal, no por familia. Inclusive los trámites para menores de edad deberán solicitar la cita de manera individual. Cabe señalar que, en caso de tratarse de menores de edad que carece de documento de identidad como pasaporte o tarjeta de residencia, el "Tipo de documento" o "Número de documento" que deberá ingresar será el DNI de alguno de sus progenitores, tutores u otro documento de identidad. Asimismo, las empresas, instituciones y/o asociaciones que deseen realizar trámites consulares, deberán ingresar y presentar el carme de identidad u otra identificación personal como su pasaporte, INE o residencia temporal y/o permanente.

Antes de solicitar su cita, verifique los requisitos para cada trámite en nuestra página web.
Se invita a venir sin acompañantes, debido al espacio reducido del local; sólo podrán ingresar a las oficinas de este Consulado las personas que presenten su cita impresa, salvo menores de edad, ciudadanos de la tercera edad o que presenten alguna discapacidad. Se reitera que ello se debe hacer por razones de espacio.

Le agradeceremos ser puntual el día de la cita. El retraso de 10 minutos, dará como resultado la pérdida de la cita teniendo que solicitar una nueva por la página web.

Favor de seleccionar el trámite que desea realizar (uno por cita, por persona) y en caso de ser necesario especificar en comentarios el trámite a realizar (ejemplo: registro de acta de nacimiento).

Los derechos consulares por la realización de trámites se deberán cubrir en la cuenta de banco BBVA Bancomer N°C. 0197257856. NO es posible pagar con Tarjeta.

Asimismo, mucho agradeceremos a las personas que no puedan cumplir con la cita, solicitar su anulación escribiendo un mensaje a la siguiente dirección electrónica: contacto@consuladodelperu.com.mx

Favor de traer dos identificaciones oficiales una para ingresar a las instalaciones y otra para realizar el tramite oficial.

Una vez concluido el proceso de solicitud de cita, es IMPORTANTE que imprima la ficha que llegara a su correo donde se indica la fecha y hora en que será atendido, ya que solo con ella podrá ingresar a las instalaciones del Consulado.
​​​​
Central Telefónica:
(005255) 52034838
Emergencias:
(0052155) 44012381
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 horas (recepción de documentos)
de 14:00 - 15:00 horas (entrega de documentos)