Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 Visas

​​​​​​​​​​​​​​​
  • Para ciudadanos mexicanos que viajen como turista no se requiere de visa: Mediante el Decreto Supremo Nº 31-2013-RE, se exonera de visa de turista para ciudadanos de nacionalidad Mexicana. Se pone en conocimiento que deberán de tener su pasaporte mexicano con un mínimo de 6 meses de vigencia antes de su caducidad.

  • Exoneran de visa de Turista a los extranjeros que cuenten con la Residencia Permanente de la República de Chile, La República de Colombia o de los Estados Unidos Mexicanos mediante el Decreto Supremo Nº 061-2016-RE.

  • Para ciudadanos de la República de la India: Mediante el Decreto Supremo Nº 006-2017-RE, se exonera de visa de turista o negocios a portadores de la residencia permanente o visa con vigencia mínima de seis meses de los siguientes países: Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen.

  • Para ciudadanos de la República Popular China: Mediante el Decreto Supremo Nº 069-2016-RE, se exonera de visa de turista o negocios a portadores de la residencia permanente o visas con una vigencia mínima de seis meses de los siguientes países: Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen.

visa1.jpg


Nota: Para solicitar visas en las calidades migratorias de Artista, Trabajador Designado, Trabajador Residente, Rentista, profesional Independiente, Estudiante, Religioso, Inversionista e Inmigrante, tenga a bien consultar el siguiente enlace:
Para conocer sí usted requiere de visa para ingresar al Perú, seleccione país en el siguiente listado:
​​​​

 

 

 

 

 

 

 

 

Central Telefónica:
(005255) 52034838
Emergencias:
(0052155) 44012381
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 horas (recepción de documentos)
de 14:00 - 15:00 horas (entrega de documentos)