Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Decreto Supremo 008-2021-PCM

 

Aviso Importante
 

 

Se pone en conocimiento de todos los connacionales peruanos en México que en atención al Decreto Supremo 008-2021-PCM, que dispone la cuarentena focalizada en el Perú del 31 de enero hasta el 14 de febrero 2021, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú ha suspendido la atención al público de los trámites consulares por ese mismo periodo.

Las citas programadas previamente para ese período serán reprogramadas y el Ministerio informará a los usuarios la nueva fecha de atención ya sea por teléfono o correo electrónico.

En ese sentido, si bien se continuarán realizando trámites consulares en este Consulado General, así como en los Consulados honorarios de Guadalajara y Monterrey, algunos de estos trámites que requieren la legalización de firmas (ej. escrituras públicas, poderes y autorizaciones de viajes, etc.) no podrán ser completados en el Ministerio de Relaciones Exteriores, ni en su sede central ni en sus sedes de provincias.
 
Se agradecerá a los usuarios de este Consulado estar atentos a informaciones posteriores de este Consulado General para el reinicio de los trámites en el Perú.

 

Ciudad de México, 02 de febrero de 2021.