Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Citas para Escrituras Públicas

Solicitudes de cita para escrituras públicas


Las solicitudes para cita de escrituras públicas se envían exclusivamente a través de un formulario en línea al que puede acceder aquí:

http://www.consuladoperumadrid.org/escrituras.


ATENCIÓN:
Para poder enviar el formulario, usted deberá completar toda la información requerida y marcada con (*). Para ello deberá tener a la mano lo siguiente:

1. El proyecto del documento que desea elevar a escritura pública o la minuta.  En cualquier de los casos el documento debe ser un archivo Word y debe permitir la edición). Revise el documento: Una vez enviado al Consulado no se aceptaran cambios.

2. Datos personales de todos los intervinientes en la escritura: Poderdantes/Otorgantes: Nombres y Apellidos completos, DNI, nacionalidad, estado civil, ocupación, dirección / Apoderados: Nombres y apellidos completos, DNI.

3. Datos personales de quien registrará la escritura en Registros Públicos –SUNARP ( Nombres y apellidos completos, nº de identificación personal)

Modelos de poderes: En la página web del Consulado hay modelos de poderes por escritura pública, de carácter orientativo, que pueden ajustarse a sus necesidades. Dichos modelos pueden visualizare en el siguiente enlace: http://www.consulado.pe/es/Madrid/tramite/Paginas/Tramites-Notariales/Modelos-Escrituras.aspx. Si requiere un modelo para un caso más complejo, se sugiere contactar con un abogado peruano o alguien que conozca de leyes peruanas, para que le ayude a redactar un borrador de poder a la medida de su caso particular.

Encontrará más información sobre escrituras públicas aquí: http://www.consulado.pe/es/Madrid/tramite/Paginas/Tramites-Notariales/Escrituras-publicas.aspx. De tener otras dudas, escriba a info@consuladoperumadrid.org. No se aceptarán solicitudes de cita por esa vía.

IMPORTANTE:
Como fuera informado el correo electrónico escrituras@consuladoperumadrid.org NO está activo desde el 30 de agosto de 2019.


 

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 - 14:30 horas - Ver atención los Sábados