Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Viajar al Perú

Revise en esta sección la información más relevante y actualizada sobre los requisitos para la entrada al Perú.​ ​
​​​​Le sugerimos que si tiene preguntas o dudas sobre su próximo viaje al Perú consulte esta página: Vuela Fácil​ (https://vuelafacil.pe/​).

El 24 de diciembre del 2021, se emitieron nuevas normas que señalan que los connacionales y extranjeros residentes que ingresen al territorio nacional, provenientes de la República de Sudáfrica y la República de Botsuanao que hayan realizado escala en dichos lugares, deberán acreditar el haber completado, en el Perú y/o el extranjero, su esquema de vacunación contra la COVID-19 contar con una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 48 horas antes de abordar en su punto de origen.

Además, se reitera que toda persona que ingrese a territorio nacional, en calidad de pasajeros e independientemente del país de procedencia, debe acreditar el haber completado su esquema de vacunación contra la COVID-19, en el Perú y/o en el extranjero, 14 días antes de abordar en su punto de origen; en su defecto, se puede presentar una prueba molecular (PCR) negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas antes de abordar en su punto de origen. Los menores de doce años sólo requieren estar asintomáticos para abordar.

Recuerde que las medidas impuestas por el Gobierno del Perú van modificándose de acuerdo a va cómo la evolución de la pandemia. Por tanto, le sugerimos que visite esta página con frecuencia o estando próximo a viajar.
Central Telefónica:
+31(0) 20-6228580
Emergencias:
+31(0) 631945831
Fax:
+31(0) 20-6228580
Correo Electrónico:
informacion@consuladoperuamsterdam.com
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes
de 09:00 - 14:00 horas
Atención con previa cita
Dirección:
De Boelelaan 7, 1083 HJ, Amsterdam