¿Cómo solicitar una cita?
1. Antes de generar su cita, verifique si cumple con todos los requisitos para su trámite. Las solicitudes incompletas no podrán ser atendidas. En caso no sepa qué trámite le corresponde, sírvase revisar la sección de Trámites Consulares o Preguntas Frecuentes ubicada en las barras de su izquierda.
2. Recuerde que deberá contar con un correo electrónico personal y número telefónico para las comunicaciones con el Consulado y, de ser el caso, con otras instituciones del Perú.
3. Se deberá solicitar una cita por trámite y por persona.
4. Se ruega puntualidad el día de su cita. En caso de no acudir a la hora indicada, perderá su turno y deberá reservar otra cita. En el Consulado procuramos dar el tiempo adecuado a cada atención. Agradecemos su comprensión.
5. En caso de no poder asistir, se ruega cancelar la cita con anticipación o enviar un correo a informacion@consuladoperuamsterdam.com. Así, ayudará a darle la oportunidad de reservar ese espacio a otra persona.
5. Finalmente, recuerde que el pago de su trámite se realiza el día de su cita en el Consulado, a través de transferencia bancaria. Se sugiere que los usuarios tengan un aplicativo móvil bancario en su celular. No se aceptan tarjetas.