Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Solicitar cita para trámites y forma de pago

¿Cómo solicitar una cita para su trámite?​

1. Infórmese sobre los requisitos de su trámite a través de la página web del Consulado.

2. Sírvase cumplir todos los requisitos solicitados.

3. Solicite su cita al correo electrónico informacion@consuladoperuamsterdam.com

(En el correo se debe indicar el tipo de trámite que realizará y se debe anexar todos los requisitos solicitados)

4. Se le brindará respuesta dentro de tres días hábiles.​


Forma de pago

Debido al coronavirus, el pago de su trámite consular sólo podrá ser realizado a través de transferencia bancaria. No se acepta tarjeta de crédito ni tarjeta de débito.

 Transferencia bancaria

Banco:                                           ABN AMRO BANK

Nombre:                                         CONSULATE OF PERU

N° de cuenta en euros:                  NL53 ABNA 0423476580

Referencia:                                    Nombre, fecha de cita y trámite.

 
 
Central Telefónica:
+31(0) 20-6228580
Emergencias:
+31(0) 631945831
Fax:
+31(0) 20-6228580
Correo Electrónico:
informacion@consuladoperuamsterdam.com
Horario de Atención:
De lunes a viernes
de 09:00 - 14:00 horas
Atención con previa cita
Dirección:
De Boelelaan 7, 1083 HJ, Amsterdam