Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
  
  

Desde el 17 de marzo, el Consulado ha estado funcionando en la modalidad de teletrabajo para atender  la difícil situación de los cientos de ciudadanos peruanos varados que aún se encuentran en Holanda, organizando vuelos de repatriación y apoyando a los que han necesitado y continúan necesitando ayuda para aliviar la difícil situación de incertidumbre en la que está viviendo prácticamente todo el mundo.

Siguiendo los lineamientos sanitarios del gobierno holandés , el día viernes 25 de mayo se reanudará la atención presencial en el Consulado que estará sujeta a las siguientes limitaciones:

·         Sólo se atenderá a personas que tengan citas programadas y coordinadas con antelación.

·         Sólo deberá ingresar a las oficinas del Consulado, la persona que requiere la atención. Si viene con acompañantes o se presentan los dos padres con hijos menores deberá esperar en el lobby del edificio donde hay espacio suficiente y las debidas comodidades para hacerlo.

·         Si el trámite requiere de la presencia de dos personas , se atenderá una después de la otra y no de manera conjunta.

·         Para cumplir con la distancia social obligatoria de 1.5 metros y por razones de espacio físico, sólo se atenderá un número limitado de citas por día debido a que se debe desinfectar la zona de atención al público después de cada atención.

·         Se va a procurar adelantar al máximo el proceso de cada trámite por vía electrónica para reducir el tiempo de atención de cada persona y poder atender a un número mayor de personas por día.

·         Desde el 25 de mayo se atenderá primero a los trámites urgentes y los que ya se encontraban agendados antes de la suspensión. Las demás citas serán atendidas en estricto orden de llegada de su solicitud vía correo electrónico.

 Le agradeceremos   tener en cuenta las siguientes recomendaciones orientadas a resguardar su salud y la del personal del Consulado que lo va atender:

·         Si usted tiene algunos de los síntomas compatibles con el COVID-19 que son: tos seca, agitación y/o dificultad de respirar, fiebre , malestar corporal entre otros le pedimos que NO SOLICITE LA CITA y, si ya se le otorgo, DEBE CANCELARLA y buscar asistencia médica lo antes posible.

·         Para evitar la aglomeración de personas, que esta estrictamente prohibida en cualquier espacio público de este país, usted debe llegar máximo 5 minutos antes de la hora marcada para su cita y esperar en el lobby donde será llamado a su celular para ser atendido.

·         Le pedimos que se lave las manos durante 20 segundos antes de ingresar al Consulado y que se aplique el desinfectante que se le proporcionará al momento de ingresar a las oficinas.

Para facilitar la atención de su trámite, mucho se agradecerá solicitar su cita a través del correo electrónico informacion@consuladoperuamsterdam.com, a fin de determinar si pueden ser atendidos por la vía postal o requieren de su presencia física.

 ​

Fecha Publicación: 26/05/2020
  

El Consulado General del Perú e Ámsterdam organizó un segundo vuelo de repatriación que partió de Ámsterdam a Lima el pasado 24 de mayo, lográndose que 189 peruanos y residentes en el Perú, provenientes de diferentes ciudades de Europa y Asia, puedan retornar a nuestro país.  ​

Fecha Publicación: 26/05/2020
  

En el marco de los esfuerzos del Miniterio de Relaciones Exteriores para repatriar peruanos varados en el exterior, el Consulado General del Perú en Ámsterdam organizó un vuelo de repatriación que partió de Ámsterdam a Lima el pasado 07 de abril, permitiendo que 102 ciudadanos peruanos, provenientes de diferentes ciudades de Europa y Asia, pudieran retornar al Perú.​

Fecha Publicación: 26/05/2020
1 - 3Siguiente