Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

INAUGURACIÓN RESTAURANT PERUANO CEVICHE Y MAAS

El 14 de enero de 2016 se realizó la inauguración del Restaurant peruano Ceviche y Maas en la ciudad de Rotterdam. Asistieron al evento el Embajador del Perú en el Reino de los Países Bajos, el Cónsul General del Perú en Ámsterdam; así como, funcionarios de la Embajada, del Consulado General, distinguidos representantes de la Municipalidad de Rotterdam, entre otros.

La presentación estuvo a cargo de su propietaria la Sra. Patricia Lavado, quien es además Presidenta de la Hermandad del Señor de los Milagros de Utrecht, quien con mucho entusiasmo y alegría, expresó su agradecimiento por la asistencia de sus invitados y relató  los retos superados para poder concretar su sueño de difundir la gastronomía peruana en Holanda.

 

El restaurant Ceviche y Maas se encuentra ubicado en una zona de expansión urbana de la ciudad de Rotterdam. La carta presenta los principales platos de la cocina peruana y tanto en preparación como en la presentación son impecables. Datos de contacto: Delistraat 2, 3072 ZK, Rotterdam. Teléfono: 010-4865661. www.facebook.com/cevicheymaasinfo@cevicheymaas.nl y reservations@cevicheymaas.nl.

 

Se puede apreciar material fotográfico de la inauguración en el siguiente enlace:

https://photos.google.com/share/AF1QipPKr89-R5_66VYlOeV2szeSZF5E-uFfO8TMe2lzu1Hg2m9AkkRL9W9M-mVce6GcWA?key=Z3k3TS1TUm1jSGhWNW44bTlZZFhCRDFNTFRjWkRn​​