Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Descripción
  

​El día de ayer se llevó a cabo la celebración de la “Navidad del Niño” en la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica, que contó con la presencia del Cónsul del Perú, Luis Solari, y congregó a numerosos miembros de la comunidad peruana residente en la ciudad de Valencia, España.

El evento, realizado gracias al Consulado General del Perú y a la Hermandad del Señor de los Milagros en Valencia, consistió en la celebración de la misa y en el obsequio de regalos a los niños que asistieron para compartir este momento junto a sus padres.


paraweb2.jpeg


10/12/2019

​Con el fin de brindar servicios consulares a la comunidad peruana residente en las distintas regiones de la Comunidad Valenciana, el Consulado General del Perú realizó consulados itinerantes en Castellón, el 27 de noviembre, y en Alicante, el viernes 29 y sábado 30, ciudades ubicadas a 79 y a 300 km de Valencia, respectivamente.

Durante las itinerancias, a las que concurrió un importante número de connacionales, las atenciones más demandadas fueron la expedición de pasaportes, los trámites de DNI y trámites notariales. Asimismo, la oportunidad sirvió para brindar asesoramiento y absolver las diversas consultas de la comunidad peruana en materia consular.

10.jpeg

09/12/2019

​El Consulado General del Perú en Valencia y la Hermandad del Señor de los Milagros en Valencia, España invitan a la comunidad peruana a la celebración de la “Navidad del Niño”, el domingo 08 de diciembre 2019 a las 19:30 horas en la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica. 

Al finalizar la Eucaristía se realizará la celebración en los salones de la Parroquia y se repartirán regalos para los niños asistentes.

Los esperamos.

CHOCOLATADA MAS PEQUE.jpeg


04/12/2019

​Se invita a comunidad peruana residentes en la Comunidad Valenciana y público en general a la Subasta Benéfica de arte contemporáneo "Quichwa Simi", que se realizara el día 28 de noviembre en el hotel las Arenas de Valencia a la 20:00 horas, teniendo como curadora la artista plástica peruana Charo Artadi Lizarraga. Dicha muestra se inauguró en Madrid como antesala de la exposición ArcoMadrid 2019.

La recaudación se destinará a la valiosa obra social que las Misioneras Siervas de los Pobres vienen realizando desde muchos años atrás en la ciudad de Cuzco, en donde mantienen una Casa Hogar para niñas huérfanas y un Comedor Social para familias sin recursos, entre otras obras.

Asistirán al acto empresarios valencianos y el Prior de la congregación Misioneros Siervos de los pobres

Agradecemos su presencia.


invitacion pequeña.jpg








22/11/2019