Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Inscripción en el Registro de Nacionales

Con la finalidad de brindar protección, asistencia e información a todos los connacionales peruanos pertenecientes a la jurisdicción de este Consulado, se recomienda realizar la correspondiente Inscripción en el Registro de Nacionales, así como su permanente actualización en caso de haberse modificado algún dato personal.

Requisitos
  • Llenar la Ficha de Inscripción. Para acceder a la Ficha de Inscripción, hacer clic AQUÍ.
El interesado puede solicitar una copia en físico de la Ficha de Inscripción en las oficinas consulares, en donde procederá a llenarla y entregarla al funcionario consular, o puede ingresar a la página web del Consulado General del Perú en Toronto, hacer clic en el recuadro “Ficha de Inscripción”, ubicado en la parte inferior de la columna izquierda, y completar la información que se solicita.

El trámite es personal.

Costo
GRATIS.

Importante
La Inscripción en el Registro de Nacionales es un trámite independiente del trámite para obtener el Documento Nacional de Identidad (DNI).

La información para realizar los trámites de Inscripción, Renovación, Rectificación, Duplicado y Canje de Libreta Electoral por DNI se encuentra disponible bajo TRÁMITES à DNI.

 

 

 

 

 

​ 

Central Telefónica:
(416) 963-9696
Emergencias:
(416) 726-7650
Fax:
-
Correo Electrónico:
info@conperutoronto.com
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 09:00 -13:00
horas y de 14:00 - 15:00 horas sólo atención de trámites previa cita