Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

DNI: Renovación, duplicado y rectificación mayores de edad

Renovación (luego de caducidad), duplicado (sin cambiar datos) o rectificación (cambio de datos como la dirección o cambio de imagen).

Requisitos
  • Es obligatorio agendar una cita
  • 2 fotos fotografías actualizadas (no debe ser igual a la colocada en trámites anteriores), tamaño pasaporte (35 x 43 mm.) sin marco, de superficie lisa no porosa, en fondo blanco, de frente, a la altura del medio tórax, sin prendas/accesorios en la cabeza salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artística ni retocada.
  • Recibo de servicios donde se indique su dirección actual en Australia (para el caso de renovación y rectificación). Ejemplo de recibo: recibo de electricidad o teléfono / licencia de conducir australiana / estado de cuenta bancario (sólo uno)
  • Trámite personal y presencial.
  • Traer un sobre prepagado del Post (prepaid express envelope) a fin de enviar el DNI una vez que este llegue al Consulado desde el Perú.
  • En caso de renovación: reservar la cita con una anticipación NO MAYOR a 60 días (dos meses) de la fecha de caducidad del DNI.
  • En caso de rectificación de Estado Civil o grado de instrucción debe respaldarse con documentos de sustento (partida de matrimonio peruana, diploma o constancia de estudios, etc.). Documentos en idioma distinto al español estar acompañados de una traducción simple.

Información
Entrega aproximada: 3 meses.

Costo
$ 10.50 dólares australianos. Se acepta pago con tarjeta de débito o crédito.

Citas
Agende su cita en el Consulado General del Perú en Sydney aquí:

Nota
  • Estos trámites también se pueden realizar en los Consulados Honorarios del Perú en Melbourne, Brisbane y Perth (ver datos de contacto en el siguiente enlace: http://www.consulado.pe/es/Sydney/Paginas/Consulados-Honorarios.aspx).
  • Con relación a las Elecciones Generales del 11 de abril de 2021, se hace notar que, si bien se aceptarán trámites de cambio de domicilio en el DNI, el RENIEC ha informado que estos no serán tomados en cuenta para el próximo proceso electoral ya que el Padrón Electoral cerró el 11 de abril de 2020.






 

 

 

 

​ 

Central Telefónica:
(02) 9235 0366
(02) 9235 0355
(02) 9235 0300
Emergencias:
+61 488 064 767
(sólo para emergencias, no se absolverán consultas por este medio).
Fax:
Correo Electrónico:
conper.sydney@consulperuau.org
Horario de Atención:
Sólo con cita de Lunes a Viernes 9:00-13:30 hrs.