Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trámites por correo postal

Para realizar trámites por correo postal es requisito indispensable copia impresa de su DNI peruano por ambos lados o su pasaporte, para el caso de ciudadanos extranjeros. El presente servicio, se brindará exclusivamente para los siguientes trámites:

  • Certificaciones: (Certificado de Antecedentes Penales, Certificado de Nacionalidad/ Certificado de Supervivencia /Certificado Negativo de Nacionalidad / Certificado de No Obligatoriedad de Edictos/ Certificado de Continuidad Matrimonial / Certificado de Filiación o Dependencia Económica / Certificado de Estado Civil o Soltería)

  • Renovación de Libretas Embarco
  1. En cada caso el usuario deberá remitir copia impresa de su DNI peruano, fotografía sin pegar tamaño pasaporte, y el original del recibo bancario por pago de la tasa correspondiente, consignando en cada caso los datos claros, dirección completa, código postal, móvil y correo electrónico.

  2. Para poder enviarle el documento solicitado deberá enviar colocar toda la documentación, y agregar un sobre carta PREMIUM de la Oficina de Correos de España (costo aprox.​ 4.50 EUR) y remitir todo junto en otro sobre cerrado dirigido al Consulado General del Perú, Av. de María Luisa S/N - Pabellón del Perú, C.P. 41013, Sevilla, España.

  3. El trámite demora entre 10 a 12 días útiles de recibido el sobre.

  4. El Consulado General no se responsabiliza si no se han puesto los datos ni la dirección correcta y completa del solicitante.










​​
Central Telefónica:
+34 954 232 819 (Atención telefónica de 13:00 a 15:00 hrs.) (Debido a la alta demanda de llamadas, agradecemos remitan sus consultas al correo electrónico).
Emergencias:
+34 656 964 024 (No se absuelven consultas, ni se dan citas).
Fax:
Correo Electrónico:
consulado@consuladoperusevilla.es
Horario de Atención:
Lunes-Viernes, 08:00-13:00hrs.