Reserva de citas
Antes de reservar su cita, tome en consideración las siguientes INDICACIONES:
- El Consulado General del Perú en San Pablo NO trabaja con empresas, asociaciones ni intermediarios para la obtención de citas o la realización de trámites consulares.
- Cada cita es un turno y un trámite. Si desea hacer dos (2) o más trámites diferentes (ejemplo DNI y pasaporte), debe usar diferentes formularios para reservar un turno distinto para cada trámite.
- Las citas son individuales. No se puede usar una cita para grupos familiares o de amigos. Cada persona debe obtener un turno. Si se presenta más de 1 persona para 1 sola cita, solo ingresará el titular de la cita; a las demás no se les permitirá el ingreso.
- Luego de llenar y enviar el formulario, recibirá a través de correo electrónico un mensaje de confirmación. Si no lo encuentra, revise su bandeja Spam.
- Usted se compromete a llegar a su cita puntualmente; si no llega a la hora de su cita, el Consulado General podrá recusar la atención y agendar una nueva citia.
- EL DÍA DE LA CITA: diríjase al Consulado con suficiente tiempo de anticipación para evitar contratiempos en el camino. Prepare con anticipación los requisitos que debe llevar que puede revisarlos en este sitio web. En caso de dudas, contáctese a través del correoelectrónico contacto@consuladoperusp.com.br o al número +55 (11) 3149-2525.
Para agendar una cita, haga clic en el siguiente enlace:
¿Tiene una urgencia y necesita ser atendido muy pronto?
Si usted tiene una urgencia y puede probarla, contáctese a través del correo electrónico contacto@consuladoperusp.com.br o al número +55 (11) 3149-2525 para solicitar un trato especial y diferenciado del brindado al resto de usuarios, razón por la que usted deberá responder las preguntas y aportar pruebas indubitables que acrediten una urgencia verdadera y comprobable.
El Consulado hará todo lo posible para darle una cita de urgencia siempre que ésta se encuentre probada y en la medida de que haya turnos disponibles.
Hagamos uso responsable de esta herramienta, la cual se debe limitar a casos de verdadera urgencia. El uso abusivo de esta herramienta afecta la calidad de la atención al ciudadano y reduce el número de citas disponibles normalmente, perjudicando a quienes reservan sus citas usando el sistema de reserva de citas ordinario dentro de plazos razonables.