Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

visas

Título

Visas

Comentarios

Visas

Fecha de inicio programada

 

Fecha de finalización programada

 

Contacto

Cuenta del sistema

Dirección de correo electrónico del contacto

 

Nombre del contacto

 

Imagen del contacto

 

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Contenido

Resumen Contenido

​​​​​​​​​​​​​​​
  • Para ciudadanos mexicanos que viajen como turista no se requiere de visa: Mediante el Decreto Supremo Nº 31-2013-RE, se exonera de visa de turista para ciudadanos de nacionalidad Mexicana. Se pone en conocimiento que deberán de tener su pasaporte mexicano con un mínimo de 6 meses de vigencia antes de su caducidad.

  • Exoneran de visa de Turista a los extranjeros que cuenten con la Residencia Permanente de la República de Chile, La República de Colombia o de los Estados Unidos Mexicanos mediante el Decreto Supremo Nº 061-2016-RE.

  • Para ciudadanos de la República de la India: Mediante el Decreto Supremo Nº 006-2017-RE, se exonera de visa de turista o negocios a portadores de la residencia permanente o visa con vigencia mínima de seis meses de los siguientes países: Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen.

  • Para ciudadanos de la República Popular China: Mediante el Decreto Supremo Nº 069-2016-RE, se exonera de visa de turista o negocios a portadores de la residencia permanente o visas con una vigencia mínima de seis meses de los siguientes países: Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia o de un Estado perteneciente al Espacio Schengen.

visa1.jpg


Nota: Para solicitar visas en las calidades migratorias de Artista, Trabajador Designado, Trabajador Residente, Rentista, profesional Independiente, Estudiante, Religioso, Inversionista e Inmigrante, tenga a bien consultar el siguiente enlace:

Imagen Galeria

 
Estado de aprobación Aprobado
 
Tipo de contenido: Consulado
Versión: 20.0
Creado el 13/12/2014 05:05 a.m. por Cuenta del sistema
Última modificación realizada el 02/05/2019 11:21 a.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe