Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Certificado de Movimiento Migratorio

Certifica la información que el servicio oficial de consultas de la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú provee respecto a la salida e ingreso del solicitante al territorio peruano, a través de los distintos puestos de control migratorio.

Es presentado requerimiento de las autoridades españolas para diversos trámites donde el ciudadano peruano necesite acreditar tiempo de estancia en el Perú.

 
Importante:
Los formularios se activan a partir de las 09:30 a.m. en días laborables y se cierran una vez se alcanza un número determinado de solicitudes diarias.

 
  • Requisitos
    • Ser mayor de edad (a partir de los 18 años).
    • Residir en las comunidades de Madrid, Castilla la Mancha o Extremadura​​.
    • Titular del DNI peruano.
    • Estar inscrito en el Registro Consular de este Consulado. Si no ha realizado el trámite, puede inscribe vía el formato virtual: https://forms.gle/3iE9ZeDjf7SXKZfR9
    • Formato de solicitud del certificado de Antecedentes Penales debidamente firamdo y con una fotografía.  Deberá descargarlo e imprimirlo de: FORMULARIO WORD y FORMULARIO PDF.
    • Fotocopia del pasaporte. Sólo de la página donde aparecen sus datos y fotografía.
    • Justificante de transferencia bancaria o ingreso en la cuenta  IBAN ES37-0128-0023-1501-0006-6374 del BANKINTER  por un total de 25 euros, si lo recoge en el Consulado. Si desea recibirlo en su domicilio por correo certificado, el ingreso o transferencia deberá ser por 29,87 euros. Es importante que en la transferencia o ingreso consigne como concepto sus dos apellidos en mayúscula y la palabra CMIGRATORIO.  Las tres palabras deberán estar separadas por guion medio (ejemplo: GARCIA-GOMEZ-CMIGRATORIO).
    • Ambos documentos, tanto la copia del pasaporte como el justificante de transferencia o ingreso, deberán ser remitidos a este Consulado anexándolos en el siguiente Formulario virtual:
 
 
Entrega
En el plazo no superior a 10 días, usted recibirá un mensaje a la dirección electrónica indicada, sobre el estado de su trámiteb ya sea para recogerlo en el Consulado o recibirlo vía correo postal (las entregas por correo tardan 21 días aproximadamente).
 Si no recibe respuesta a su trámite, puede consultar acerca de la situación de su solicitud al correo info@consuladoperumadrid.org.
 
IMPORTANTE
Cabe precisar que este Consulado General emite un Certificado que tiene una validez de 90 días desde la fecha de expedición, el cual para que tenga validez en España debe ser, posteriormente, legalizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (Calle General Pardiñas 55, esquina Padilla, 28006 Madrid). Más información en: https://sede.maec.gob.es/pagina/index/directorio/citaprevia).​

 

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012 (No se reservan citas consulares)
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas ni se reservan citas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De L a V de 08:30-14:00 h
Cta. bancaria:
IBAN ES37-0128-0023-1501-0006-6374 - BANKINTER