Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Certificado de Inscripción Consular

¿Qué es un certificado de inscripción consular?

El Certificado de inscripción consular es un documento que acredita la nacionalidad del titular del documento. El motivo de este documento será a requerimiento de autoridades españolas para diversos trámites donde el ciudadano peruano necesite acreditar su nacionalidad.

Este documento se puede obtener en el Consulado y existen dos procedimientos para solicitar dicho documento: Presencial y por Correo postal. Información sobre el trámite por correo postal se puede verificar
aquí.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Pasaporte o DNI, del titular del Certificado (documento original, fotocopias no sirven).
  2. El trámite puede ser realizado por un representante quien deberá identificarse (DNI) y presentar una autorización del titular del Certificado, además de presentar de los requisitos indicados anteriormente.

 

Costo
1.00 Euro


El pago se realiza en efectivo (traer importe exacto), con tarjeta de crédito o débito (emitida por un banco de la zona euro) en las oficinas del Consulado General o mediante transferencia bancaria. Para más información consultar en Forma de Pago.

Entrega: El mismo día de la cita.

Solicitar Cita:

reservar ahora 
Central Telefónica:
(+34) 934 154 999
(+34) 934 511 784
No se reservan citas por teléfono.
Emergencias:
(+34) 656 964 024
No se absuelven consultas ni se reservan citas.
Fax:
Correo Electrónico:
consulado@consulperubarcelona.com
Horario de Atención:
Lunes a Viernes:
    - 09h00 a 13h00
    - 14h00 a 15h30
Solicitud de Citas: