Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Certificado Consular sobre Propiedades en el Perú

Requisitos:
  • Presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Presentar el Certificado Negativo de Propiedad original de la SUNARP apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, con no más de 3 meses de haber sido apostillado.
¿Cómo solicitar una cita para este trámite?

  1. Enviar la copia de todos los documentos solicitados en Requisitos a conper@peruflorencia.it, colocando en el asunto "Certificado de Negativo de Propiedad".
  2. De igual modo, indicar en el mismo mensaje sus nombres y apellidos completos, número de DNI, número de teléfono y dirección.​

​Costo
 25.00 Soles Consulares (*)
Tarifas Consulares​
(*) Un Sol Consular equivale a un euro. 

​​​
Central Telefónica:
+39 055 260 8803
Emergencias:
+39 338 149 4597 (casos en los que se encuentre en riesgo la vida, integridad y/o dignidad de una persona. NO SE ATENDERÁN CONSULTAS SOBRE TRÁMITES, POR FAVOR NO INSISTIR)
Fax:
Correo Electrónico:
conper@peruflorencia.it
Horario de Atención:
SÓLO EXISTE ATENCIÓN A TRAVÉS DE CITAS, de lunes a viernes, entre las 8:30 y 13:00 horas, y el tercer jueves de cada mes por la tarde. Las solicitudes deben ser enviadas de acuerdo a las indicaciones de cada trámite.