Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Preguntas Frecuentes/COVID-19

  
  
Sí, deberá indicar su número de DNI para su búsqueda en el sistema.​
  
Como nacional peruano puede ingresar al Perú con un pasaporte vencido. Puede consultar más detalles en este enlace: http://www.consulado.pe/Documents/Documento-vencido.png

Si su vuelo a Perú realiza escala en un tercer país recomendamos solicite la emisión de un salvoconducto.
  
No, si tramita un salvoconducto se anulará el pasaporte que solicitó. El plazo de entrega de los pasaportes es de 15 a 20 días porque los pasaportes son impresos en el territorio nacional y remitidos al Consulado por la vía postal.​
  
No, una vez que el ciudadano llegue al Perú, el salvoconducto será conservado por los agentes de Migraciones. En tal sentido, debe tramitarse un pasaporte en el Perú a fin de regresar a los Estados Unidos.​
​​​
Central Telefónica:
Líneas atención telefónica
08:00 am - 2:00 pm
(305) 926-0844
(305) 926-3870
(305) 926-5247
(786) 713-2400
(786) 713-2401
Emergencias:
(305) 815-2143
(No se atenderán consultas sobre trámites)
Fax:
(786) 713‐2408
Correo Electrónico:
informacion@consulado-peru.com
Horario de Atención:
08:00 am - 2:00 pm
Boton_Citas.png
Dirección:
1401 Ponce de Leon Blvd
Coral Gables, Florida 33134