Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Entrega de Pasaporte

Si tienes hijos, eres apoderado de los padres o tutor de un menor de edad residente en el extranjero, puedes solicitar su pasaporte electrónico en cualquier Oficina Consular del Perú en el exterior.

Antes de iniciar, debes saber:
  • Cuando el pasaporte llegue al Consulado General, el usuario recibirá un mensaje de texto automático en su celular, indicando que puede acercarse al Consulado General a recibir su documento.
  • Si usted no recoge su pasaporte en los seis meses siguientes al aviso de su llegada, el pasaporte se anulará automáticamente. Usted deberá volver a pedir una cita y a pagar por un nuevo pasaporte.
Requisitos
  • Debe presentarse el usuario (mayor de edad, representante del mayor de edad con incapacidad legal, el representante del menor de edad).
  • Traer su pasaporte anterior. Si es un pasaporte no biométrico, quedará en custodia del Consulado General. Cuando el pasaporte nuevo llegue, se anularán las páginas libres del pasaporte anterior, dejando válidas las visas que se encuentren vigentes. Ambos pasaportes, el antiguo y el nuevo, le serán entregados








Central Telefónica:
(00593-7) 2981719
(00593-7) 2983018
Emergencias:
(00593) 999424047
Fax:
Correo Electrónico:
consulperu-machala@rree.gob.pe
Horario de Atención:
PREVIA CITA
De Lunes a Viernes de
08:30 - 13:00 y de 15:00 - 17:30 horas