CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
DEL CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN MACHALA
CARGO:
ª Funcionario
localmente contratado
REQUISITOS:
ª
Hoja de Vida
ª
Documento Nacional de Identidad
(candidatos peruanos) o Cédula de Identidad (candidatos ecuatorianos)
ª
Acreditar estudios.
ª
Conocimiento de ofimática (Office),
manejo de redes sociales.
ª
Presentar certificado negativo de
antecedentes penales ecuatorianos.
ª
Disponibilidad para desplazarse dentro de
la provincia de El Oro.
ª
Disponibilidad para desarrollar tareas
propias de la función en situaciones de emergencia durante fines de semana,
feriados y en horario nocturno.
ª
No se requiere un tiempo de experiencia laboral,
pero de tenerla, presentar documentación que la acredite (certificado, contrato
de trabajo, comprobante del IESS o factura) detallando las actividades
realizadas.
ª
Declaración Jurada de no percibir
pensiones, salarios u otros ingresos del Estado peruano, incompatibles con la
legislación vigente.
COMPETENCIAS:
ª
Capacidad de trabajo en equipo,
liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al
cambio, proactividad.
ª
Conocimientos en manejo de escritos e
información, paquetes informáticos, técnicas de redacción, clasificación de
documentos, atención al usuario.
ª
Alta capacidad para trabajar bajo presión
y en base a obtención de resultados (metas).
PRESENTACIÓN
DE CANDIDATOS:
Las personas interesadas
en participar en este proceso de selección deberán enviar los respectivos
documentos que figuran en el acápite REQUISITOS mediante correo
electrónico tramites@conpermachala.ec.
Machala, agosto
de 2024