Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

¡¡¡¡ATENCION!!!!!

Descripción

¡AVISO A LA COMUNIDAD PERUANA!

Se hace de conocimiento de la Comunidad Peruana en esta jurisdicción, que con el fin de promover iniciativas peruanas en ciencia y tecnología, el próximo 18 de noviembre, a las 2:00 pm (hora en Argentina), tendrá lugar el evento virtual denominado “Emprendedores peruanos en Silicon Valley”, organizado por la Comunidad de Exalumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú en los EE.UU. y auspiciado por el Consulado General del Perú en San Francisco.

El evento contará con la participación de tres destacados compatriotas en el ámbito de las tecnologías de la información:

  • Marilyn Alvarado, CEO y fundadora de la red social SocialMeet, startup definida como un “club global de meritocracia cuyo objetivo es conectar profesionalmente a personas de intereses comunes y servir como apoyo para la búsqueda de talento y recursos humanos”.
  • Franklin Marcelo, CEO y fundador de Flexinumber, empresa de telecomunicaciones basada en un sistema telefónico virtual por medio del uso de voz sobre protocolo de internet (VOIP) tanto para líneas fijas como para celulares.
  • Brando Vásquez, líder de diseño y marca de Lumos, empresa de software dedicada a la privacidad y seguridad en línea.

Los interesados podrán participar de manera gratuita, previo registro, accediendo al siguiente enlace:  ​

https://pucp.zoom.us/j/97031899047​

Fecha Publicación

12/11/2021

Datos adjuntos

Creado el 12/11/2021 01:05 p.m. por Liz Veronica Guadalupe Salcedo
Última modificación realizada el 12/11/2021 01:09 p.m. por Liz Veronica Guadalupe Salcedo