Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

CONSULADO GENERAL DE PERÚ EN BUENOS AIRES REANUDA JORNADAS DE ATENCIÓN SABATINAS

Descripción

El sábado 13 de noviembre, el Consulado General del Perú en Buenos Aires procedió de manera exitosa al reinicio de su atención sabatina mensual, lo cual se enmarca en las acciones previstas por nuestra Cancillería para brindar a nuestros connacionales las mayores facilidades de acceso a unos servicios consulares de calidad, sin descuidar las medidas de seguridad sanitaria.

Esta primera atención sabatina, realizada en horario ampliado de 9:00 a 13:00 horas, congregó a un importante número de personas, que recibieron todos los servicios consulares que se ofrecen en una jornada regular. La atención se desarrolló de una manera fluida, ordenada y con protocolos, gracias a la modernización de los procesos de atención en la que se encuentra inmerso este Consulado General. Los trámites más requeridos fueron los vinculados a DNI, pasaportes, antecedentes penales y registros civiles. También se brindó orientación en asuntos de asistencia legal y humanitaria.

Esta jornada de trabajo recibió un positivo reconocimiento de los connacionales que fueron atendidos y constituye una muestra concreta más del compromiso del Consulado General en Buenos Aires para fortalecer el bienestar de la comunidad peruana, especialmente en el actual escenario post pandemia.

Fecha de Publicación

15/11/2021

Datos adjuntos

Creado el 15/11/2021 02:49 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 15/11/2021 02:49 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe