Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Se informa el lamentable fallecimiento de la destacada activista social Orfa Perez Chavez de Pisco

Descripción

El Consulado General del Perú en Buenos Aires cumple con el penoso deber de informar el lamentable fallecimiento de la destacada activista social y dirigente de la colectividad peruana ORFA PEREZ CHAVEZ DE PISCO, ocurrido en la fecha en esta ciudad.

La señora Pérez Chávez de Pisco fue una importante dirigente de la comunidad migrante en Buenos Aires y en Argentina, desde su llegada a este país hace varios años. Trabajó al frente de la organización Mujeres Peruanas Unidas Migrantes y Refugiadas (MPUMR) promoviendo los derechos de la mujer migrante peruana. También fue Embajadora de la Paz y recibió el reconocimiento del Congreso de la Nación Argentina por su trabajo en el campo social. Con este Consulado General impulsó un sinnúmero de actividades solidarias en favor de las familias más humildes de esta ciudad y se destacó por su desinteresado apoyo a quienes lo necesitaban.

El Consulado General del Perú en Buenos Aires, recogiendo el sentir de la comunidad peruana en pleno, expresa a sus deudos sus más sinceras condolencias en este difícil momento y destaca el invalorable trabajo que cumplió en vida tan destacada lideresa.
foto.jpg


Fecha de Publicación

22/07/2020

Datos adjuntos

Creado el 22/07/2020 07:13 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 22/07/2020 07:13 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe