Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Mensaje del Cónsul General

Descripción

CG 4.jpg

MENSAJE DEL CÓNSUL GENERAL EN BUENOS AIRES, LUIS FELIPE ISASI RUIZ ELDREDGE A LA COMUNIDAD PERUANA 🇵🇪 
 
Apreciados compatriotas residentes en Argentina, es especialmente grato hacerles llegar este mensaje de saludo al haber asumido recientemente funciones como Cónsul General del Perú en Buenos Aires.
 
Inicio esta labor con enorme sentido de responsabilidad y con el firme compromiso de continuar trabajando para el mejoramiento de los servicios consulares, asegurando una atención adecuada y de calidad, así como seguir velando de manera efectiva por sus derechos.
 
Deseo al mismo tiempo manifestarles que el Consulado viene tomando acciones concretas, dirigidas a modernizar nuestros servicios, ampliando nuestra capacidad operativa y fortaleciendo las áreas de trámite, de ayuda legal – humanitaria y de vinculación con la comunidad. Hemos implementado medidas con la finalidad de atender a un mayor número de compatriotas, de manera ordenada y segura, ampliado el horario de atención, retomado las atenciones sabatinas, así como las jornadas consulares itinerantes dentro y fuera de Buenos Aires.
 
De la mano del uso de las tecnologías, nos encontramos trabajando una nueva forma de comunicarnos, con el objeto de aumentar y compartir mayor información digital, clara y de utilidad, a través de nuestras plataformas virtuales y de redes sociales.
 
Seguiremos avanzando en el proceso de modernización, ya emprendido, y para ello, ya venimos evaluando nuevas acciones para facilitar, aún más, el acceso a nuestros servicios, siempre teniendo como interés primordial el bienestar de nuestra comunidad.
 
Deseándoles el mayor bienestar para ustedes y sus familias, les hago llegar un muy cordial saludo.

Fecha de Publicación

18/07/2022

Datos adjuntos

Creado el 18/07/2022 03:30 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 21/07/2022 10:21 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe