Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Comunicado del Consulado

Descripción

El Consulado General del Perú en Buenos Aires lamenta los hechos de violencia ocurridos en la madrugada del lunes 11 de julio último en una discoteca en el barrio de Once, en esta ciudad; producto de los cuales dos ciudadanos peruanos han resultado heridos, habiendo sido hospitalizados para recibir los cuidados médicos del caso.

Al respecto, este Consulado General se encuentra en contacto con las autoridades competentes encargadas de realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, realiza el debido seguimiento del estado de salud de ambos connacionales.

El Consulado General del Perú rechaza firmemente cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos. De igual forma, destaca que incidentes de esta naturaleza no deben empañar la buena imagen de la comunidad peruana residente en Argentina, cuyo trabajo y esfuerzo contribuyen con el desarrollo de la sociedad que generosamente los ha acogido.

El Consulado General del Perú aprovecha la oportunidad para agradecer al Estado y autoridades argentinas por su permanente disposición para lograr la adecuada integración de los peruanos a la sociedad, reforzando de esta manera los lazos de hermandad que caracteriza la relación entre ambos pueblos. ​

Fecha de Publicación

12/07/2022

Datos adjuntos

Creado el 12/07/2022 04:49 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 12/07/2022 04:49 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe