Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trámites

​​

​ ​​​​tramite1.jpg


Citas para Trámites

Todo Trámite Consular se realizará Previa​ Cita

Debido a la emergencia sanitaria, los servicios están parcialmente limitados a trámites esenciales y éstos serán realizados con citas acordadas previamente, que tendrán un horario de atención exacto. Para ello se agradecerá que soliciten las citas, oportunamente, al correo que se señala más abajo. No se atenderán solicitudes de trámite que no hayan sido acordadas previamente por correo electrónico.
El Edificio en donde se encuentra el local consular no permitirá, bajo ninguna circunstancia, el ingreso de personas que no cuenten con una cita acordada previamente. No se brindará informes en el local consular.

Programación de Citas
Para programar su cita y/o hacer una consulta sobre un trámite esencial deberá escribir un correo electrónico señalando su nombre completo, DNI, teléfono de contacto y trámite urgente que deba realizar a: Los referidos correos son la única vía para el otorgamiento de citas. No se otorgarán citas por Facebook ni por teléfono.

Otorgamiento de Visas Humanitarias continúa suspendido indefinidamente
La atención de solicitudes de visas humanitarias y otras se mantiene suspendida indefinidamente y bajo ninguna circunstancia se atenderán dichas solicitudes. Cualquier cambio sobre el particular se comunicará oportunamente por esta vía.

Medidas de salubridad y de distanciamiento social en el Consulado
Al acudir al Consulado para su cita, se deberá seguir estrictamente el siguiente protocolo de sanidad para la atención consular:
  • Solo ingresará el titular del trámite consular. Los acompañantes no podrán ingresar al edificio en donde se encuentra el local consular.
  • No se permitirá el ingreso al edificio antes ni después de la hora fijada para la cita.
  • Portar mascarillas o tapabocas.
  • Pisar la bandeja de desinfectante, toma de temperatura y usar el gel de manos ubicado al ingreso.
  • Respetar el distanciamiento social en todo momento y evitar tocar los objetos innecesariamente.
  • No se brindará informes en local consular. Para ello deberá escribir a los correos electrónicos señalados anteriormente.
Se agradece la comprensión del público usuario a estas medidas excepcionales, que tienen el propósito de proteger su salud y la de los suyos.



​​​​​​​








Central Telefónica:
(57) 601 7460295 Horario de atención: L-V, de 8:00 a 13:30 horas
Emergencias:
Si usted es ciudadano peruano y presenta un caso que requiere atención urgente e inmediata, puede comunicarse al celular +57 316 831 6843.
Fax:
Correo Electrónico:
conperbogota@consuladodelperu.org.co
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes
de 08:00 - 13:30 horas (previa cita)