Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Aviso Importante a la Comunidad

Descripción

Como es de conocimiento público, entre las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno del Perú a fin de combatir la diseminación del COVID-19, se dispuso mediante Decreto Supremo N° 044-2020-PCM el cierre temporal de fronteras de nuestro país, en el marco de la declaratoria de Estado de Emergencia.
Esta situación impide, por el momento, el retorno al Perú de numerosos compatriotas que se encuentran en las ciudades de Ottawa y Gatineau por diversas razones (turismo, estudios, en tránsito, entre otras).

Ante estas especiales circunstancias, la Embajada del Perú en Canadá y los Consulados Generales en Toronto, Montreal y Vancouver, vienen trabajando intensamente para ofrecer todo el apoyo posible a nuestros compatriotas que se encuentran en situación de necesidad y carecen de medios para cubrir sus necesidades básicas tales como alojamiento y alimentación diaria.

Sin perjuicio del apoyo que la Embajada y Consulados peruanos ofrecerán, se invoca igualmente a la solidaridad de nuestras Comunidades en Canadá para que, como en otras ocasiones, puedan sumarse a esta campaña de asistencia a favor de nuestros compatriotas, entre los que destacan varios estudiantes universitarios que debieron retirarse de los campus de estudios donde se alojaban.

De existir interés en concretar algún tipo de apoyo, se podrá llamar al número celular (613) 796-0534 o escribir al correo electrónico embassy@embassyofperu.ca

Fecha Publicación

24/03/2020

Datos adjuntos

Creado el 25/03/2020 04:42 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 25/03/2020 04:42 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe